Accidentes de Camiones
Usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión? Usted no está solo.
Al progressar las carreteras del país some más congestionadas, los accidentes de tráfico se han convertido en una tragedia cotidiana. La National Highway Traffic Safety Administration informa que ahora es la primera causa de muerte en los Estados Unidos para las personas entre las edades de dos y 33.
Un accidente de coche puede resultar en penalidades sufridas a manos de la negligencia o conducta imprudente. Nuestros abogados conocen la carga que las víctimas y las familias tienen que soportar. En promedio, un accidente de camión pueden causar un número cualquiera de cargas abrumadoras tales como:
- costosos gastos médicos
- dolor físico severo
- angustia emocional
- pérdida de salarios
- pérdida de la capacidad para ganar en el futuro
- a su esposa/esposo, la pérdida de servicios del hogar (el rendimiento de los hogares y las tareas domésticas por esposa/esposo en el matrimonio)
- a su esposa/esposo, la pérdida de consorcio (el derecho mutuo de los esposos a que el afecto, consuelo, compañía, sociedad, la asistencia, las relaciones sexuales, el apoyo emocional, el amor y la felicidad necesaria para un matrimonio exitoso)
Contacte a un abogado de inmediato para preservar sus derechos y proteger su caso.
Poco después se produce un accidente de camión, tan pronto como el día o la noche del accidente, la empresa de transporte o su compañía de seguros puede tener a alguien en el lugar, tomando fotografías de las pruebas, y trabajando en el caso. Puede ser importante para contratar a un abogado tan pronto como sea posible para que la evidencia importante no pasar por alto, sin papeles, pérdida o destrucción.
Tenemos experiencia en el manejo de demandas por lesiones de accidentes de camiones, en cualquier lugar de un pasajero que ha sido gravemente herido, a los accidentes de tráfico multi-participación de camiones de 18 ruedas y automóviles, que van desde lesiones graves a homicidio culposo.
Lo que usted necesita saber:
Todas las colisiones, accidentes y lesiones son diferente, y no podemos ofrecer asesoría legal sin tener que aprender los hechos específicos del caso, pero en general, estos son algunos consejos:
1. Usted debe contratar a un abogado tan pronto como sea posible. En Texas, un estatuto de limitaciones que limita el tiempo que usted tiene que presentar una demanda. Si usted no presenta a tiempo, podría ser prohibido de presentar una demanda. En algunos tipos de casos, el período de prescripción puede ser de 2 años, en algunos tipos, y mucho, mucho más corto.
2. Busque atención médica de inmediato si se lesiona. Por supuesto.
3. Intercambio de información de seguros. En la escena del accidente, el intercambio de información seguro con el otro conductor/conductores si usted es físicamente capaz.
4. Foto y Video Documento de sus lesiones. Una de las mejores cosas que usted (o su familia y seres queridos) se puede hacer para ayudar es el de documentar sus lesiones. Pronto y con frecuencia. Toma muchas fotos en la habitación del hospital, tanto de cerca y se encuentra reducida. Tomar fotos de las lesiones. Siga tomando fotos a intervalos regulares.
5. Y mucho, mucho más. Haga clic aquí para presentar su caso ahora mismo.
Somos abogados con experiencia en camiones accidente en Texas – llama nos hoy mismo, y nosotros podemos ayudarle.
Como abogados dedicada que te puede ayudar en la recuperación de todo lo que has perdido, y entendemos que no hay ningún valor en dólares de dinero que traerá de vuelta a un ser querido que ha muerto en un accidente de camión. Pero hemos estado allí antes, con el duelo y heridos graves los clientes, y esto ayuda a tener abogados inteligente, compasiva trabajar con usted y luchar por ti, cada paso del camino. Con nuestra comprensión de las leyes locales y la experiencia de camiones litigio en Texas, estamos dispuestos a ayudarle a asegurar que la población que se merece.
Si usted o su ser querido ha sido herido como resultado de la negligencia de otros,contacte a uno de nuestros abogados hoy para una revisión gratuita de su caso y nos permitirá ayudar en la reconstrucción de su vida.
Llame ahora: 713-629-1111 o haga clic aquí para llenar un formulario de evaluación de su caso.