Accidente de Automóvil
Necesita un abogado en el área de Houston, Austin, San Antonio o para manejar su accidente automovilístico o accidente de camión? Stephens y Stephens, una officinade abogados para manejar miles de demandas y reclamaciones. Estamos dedicados a nuestros clientes y a trabajar duro para lograr el mejor arreglo posible o veredicto. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico o un accidente de camión, y necesita un abogado, hable con Stephens & Stephens. Nosotros le podemos ayudar a :
- Obtener una indemnización por el dolor, el sufrimiento y desfiguración
- Recuperar el dinero de sus cuentas médicas
- Recuperar los salarios perdidos y futuros salarios perdidos
- Ayudarle a encontrar un tratamiento médico
Nuestros abogados de accidentes de automóviles tienen experiencia en el manejo reclamaciones contra las compañías de seguros. También nos ocupamos de UM / UIM, con seguro insuficiente o sin seguro, reclamaciones motorista. Si usted tiene la cobertura de seguro disponible a través de su propia póliza de seguro de automóviles y sus daños son más que una política de seguro de otro conductor (o el otro conductor no tiene seguro), puede ser capaz de recuperarse de la UM-UIM política. Porque la ley ha cambiado drásticamente en esta área en los últimos años, es importante contratar a un abogado que sabe cómo manejar este tipo de demanda. R. Gary Stephens y Stephens Skyler han tratado de demandas por accidentes de auto recientemente bajo las nuevas leyes y tienen la experiencia para manejar su UM-UIM y su caso de accidentes automovilísticos.
Ninguna cantidad de dinero realmente puede compensar la pérdida de la vida de una persona, o por la pérdida de felicidad de la vida de una persona, sino a través de una compensación monetaria, podemos dar a nuestros clientes las herramientas para enfrentar mejor y continuar con una vida tan normal como posible, a pesar de las heridas emocionales y físicos que pueden no desaparecer nunca.
Como las carreteras del país y las carreteras más congestionadas, los accidentes de tráfico se han convertido en una tragedia de dia por dia. La National Highway Traffic Safety Administration informa que ahora es la primera causa de muerte en los Estados Unidos para las personas entre las edades de dos y 33. Un accidente de coche puede resultar en penalidades sufridas a manos de otra persona por negligencia o conducta imprudente.
Miles de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico, tales como:
- Accidente de collision trasera
- Accidentes involucra a una persona que pasó una luz roja
- Accidentes involucra a una persona que tenía una señal de stop
- T-bone accidentes
- No ceder el derecho de paso
- Accidentes con distracción del conductor
- Colisiones que involucran a conductores enviar mensajes de texto mientras se conduce
- Colisiones que involucran a conductores que utilizan teléfonos celulares mientras se conduce
- Accidentes causados por alguien que cruza la línea central de tráfico
- Las colisiones frontales
- Accidentes de los coches que se voltio
- Y muchos más…
Las compañías de seguros gastan millones cada año en publicidad, que le dice que está en buenas manos, o que lo protegen de la Mala Suerte, o que son como un buen vecino. Pero la realidad es que las compañías de seguros están en el negocio de la recolección de las primas de seguro, no pago de las reclamaciones. Su estrategia es retrasar, negar y defenderse, y ven a cada reclamante como una demanda frívola. Contratado a Stephens y Stephens, usted puede ayudar a proteger sus derechos legales.
Hay un montón de preguntas que usted o un ser querido que fue herido en un accidente de coche. Vamos a ayudarle a encontrar las respuestas. Llámenos hoy mismo al 713-629-1111 o al 512-328-9999, o llene nuestro formulario de contacto.